HISTORIA DE UN EMPRENDIMIENTO
- naturalmentesalvaje
- 5 may 2020
- 2 Min. de lectura
Es parte del proceso universitario conformar amistades, con una gran amistad comienza esta idea. Eran 3 compañeras, llamadas Ecny, Valentina y Angie, se conocieron en la facultad de derecho y desde ese día fueron muy unidas. Usualmente realizaban viajes y en uno de ellos que tuvo como destino Hawái fue donde nació la idea de crear una empresa. Una noche bajo las estrellas entre copas y playa, se encontraban éstas 3 mujeres pensando en el proyecto a seguir, todas querían conformar una empresa y en el momento menos esperado se quedaron observando una palmera y analizaron todos los productos que podían obtener del coco, concluyendo que todos esos productos son realmente beneficiosos para la piel, esa noche les surgieron tantas ideas que no lograron conciliar el sueño.
Una vez culminado el viaje y de regreso a Colombia empezaron a materializar el nuevo sueño. Ecny tenía la posibilidad de aportar el dinero con el que iban a comenzar entonces ella decidió facilitarlo para no tener la necesidad de recurrir a bancos o incluso a inversionistas
Formaron una sociedad comandita simple donde Angie y Valentina se encargarían de la elaboración, producción y distribución de los productos naturales de forma artesanal ya que Ecny no contaba con el tiempo suficiente para ello.
Al comienzo todo fue de esfuerzo y dedicación constante, las personas solían criticar y mencionar que el proyecto no tendría futuro y se iban a quedar en el camino por cualquier problema que se presentara ya que ellas no contaban con la experiencia requerida.
La Nutella y el aceite de coco fueron los primero artículos que se lanzaron al mercado, los cuales fueron un boom, se utilizaron las redes sociales para promocionar los productos y así muchas personas empezaron a conocer y adquirir la línea de Naturalmente Salvaje, todos los testimonios fueron de gran ayudar para ganar reconocimiento y posicionamiento como una empresa que ofrece productos de calidad.
Al día de hoy la sociedad cuenta con una gran cantidad de clientes leales y satisfechos, se destaca por cada día mejorar y ofrecer una variedad de productos naturales libres de químicos con precios asequibles y lo mejor de todo que no se testean en animales.

Comments